viernes, 11 de febrero de 2011

Ayyy Dios !!! Epinefrina en el metro




Si, en verdad hay epinefrina en el metro, descubierta por William Bates, allá en los años de 1886 , y es secretada por personas como un servidor, al hacer ciertos actos impúdicos dentro del metro.

También conocida como adrenalina, o muy popularmente conocida, la epinefrina es como nuestro sistema de seguridad privado en el cuerpo, como si fuese una alarma o sentido aracnido, nos previene de un peligro inminente o próximo. También sé que esta hormona dota de cierto placer y actúa como una droga difícil de rechazar; puesto, que al igual que la endorfina la cual actúa como analgésico natural al cortarnos o al herirnos, tanto física como emocionalmente, la cual fue la causa de que la moda "emo" tuviera muchos representantes, la epinefrina proporciona comfort.

Aunque sé que es más conocida como adrenalina que epinefrina, en Estados Unidos no puede llamarse de esta forma por cuestiones legales.

La adrenalina suele ser también causa de actos irracionales, yo me encuentro en una bajada bastante pronunciada, llevando conmigo mi bicicleta, lo más lógico sería el bajarla con sumo cuidado, pero si mi amiga la adrenalina se encuentra presente en ese momento, sugerirá bajarla a toda velocidad, es por eso que sin ponerme a reflexionar sobre la situación puedo actuar sólo por impulso.

Yo he sentido en los actos que pueden observar en el video, al tener estes momentos de epinefrina con otros hombres dentro del metro. El hecho de saberse descubierto por otra persona, que independientemente que sea de su agrado lo que observe o de su total disgusto, provoca que se eleve mi ritmo cardiaco, abro los ojos como gato al acecho, aumenta mi respiración como si estuviera agitado, pero que al mismo tiempo me produce cierta excitación y adicción por esta sensación. Claro que los riesgos existen pero suelen pasar a segundo plano.

Al menos puedo decir que no necesito la adrenalina diaria, como si de ellos dependiera mi vida, como ocurre en la película "Crank", escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, protagonizada por Jason Statham, en la cual el personaje principal debe mantener su nivel de adrenalina elevado o muere. Ahhhh!! ahora entienden porque hago esto de metrear, no por mi promiscuidad; sino que necesito tener adrenalina en mi cuerpo o muero, (jajaja) me pregunto ¿quién me ha creido?

Pienso que todos necesitamos de la adrenalina de vez en cuando, aunque siempre estará presente para advertirnos algo y estar alerta a ello. Sólo no se aprovechen de ello como otros, ayyy pinche piedrazo.

Saludos y sucribanse. Gracias.

21 comentarios:

  1. que onda, que bueno que regresaste con este blog, una recomendacion deberias dejar el audio original de todos los videos y un favor pasame el contacto del señor que sale en el minuto 4:28 je

    ResponderEliminar
  2. Woow padre video algunas imagenes me hicieron recordar cuando joven me gustaba curiosear mi sexualidad con hombres mayores que yo, solo cuando viajaba en camiones de servico con amigos o familia y siempre me hiba al final del camion sentarme sobre el pasillo y jugetear con mi mano fingiendo estar dormido.

    ResponderEliminar
  3. hey sexy...wannagetinme from yt. You make me so horny

    ResponderEliminar
  4. hey solo se las agarras hasta q se vengan o también te vas por ahi por algun lugarsillo.
    jejeje y tienens mas videos...???
    atte: curisosillo

    ResponderEliminar
  5. hola amigo sabes eres genial a mi tambien me encantan los maduros y siempre ago lo mismo que tu es los autobuses llenos ya voy a empesar a suvir mis videos a xtube si quieres agregame te dejo mi msm chikohot_peru@hotmail.com....y si puedes sube mas videitos que estas buenasos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existía un blog así, interesante, y qué videos los que subes.
    A mí también me encantan los hombres maduros y aún más si están en traje, pero no todos, soy algo exquisito, también me gusta verles las medias (calcetines) y morbosear con ellos, mmmmmm. Debo admitir que me gustaría hacer lo que hiciste pero es un poco arriesgado por acá.
    Saludos desde Perú y espero que subas más videos y con un buen audio.

    ResponderEliminar
  7. Hola desde España tio, solo decirte que tus videos son geniales tio, espero que sigas poniendo mas, son impresionantes.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, SOY ADULTO GAY MUY DISCRETO Y EDUCADO. SOY DE ESPAÑA ANDALUCÍA Y ME GUSTARÉ CONOCER GENTE JOVENES DE ESPAÑA PARA MANTENER UNA BUENA RELACIÓN.
    SALUDOS CARIÑOSOS DE JUAN DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Baby when you making new videos?

    ResponderEliminar
  10. que buen video ..la neta mis respetos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el vídeo y sobre todo creativo... Soy maduro del DF, me interesaría una charla contigo para un posible encuentro posterior, como pudo contactarte. Saludos

    ResponderEliminar
  12. muy buen video me gusto oye dime como le haces o dame tips para saber yo quisiera hacer lo mismo solo que no me atrevo que tal se enojan los maduros, ojala y me contestes para decirme como le hisiste para que te dejaran tocar su bulto muy buen video amigo has mas si puedes pero que se les vea el rostro saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. ola me puedes dar tips para hacer lo q tu con señores trajeados en el metro oie y no tendras los contactos de los señores que salieron en el video

    ResponderEliminar
  14. wooooow donde es esto quiero ir y divertirme un poco

    ResponderEliminar
  15. Q tal amigo, pues no sabia que existia este tipo de blog, a mi al igual que tu me gustan los maduros.. q buenos videos... se pone muy cachondo... pero a mi me daria un poco de miedo hacer eso... que les dices a los señores para que se animen... !!! saludos.!!

    ResponderEliminar
  16. si que tienes suerte amigo ojala pudieras compartir conmigo videos enteros sobre todo este que no tenga restrinciones te dejo mi correo vicross79@outlook.com para intercambiar material completo soy joven como tu y me facinan los hombres maduros.. saludos desde tuxpam veracruz mexico

    ResponderEliminar