martes, 15 de febrero de 2011

CUÉNTASELO A ...P.P. ¿?

Esto del 14 de Febrero me hizo reflexionar, sí, y fue porque me acorde de como es vivir sin tener a quien preguntarle ciertas cosas del ambiente gay. Es decir, conocer gente, ligar, a donde ir,etc. infinidad de dudas, que al contrario del adolescente heterosexual, se vuelve más difícil el comunicarlas con tus padres o los pares con quien te desarrolles. Ahora que tengo pareja, y que lo amo, me siento en la necesidad de abrir este rincón, precisamente para todos aquellos jóvenes o adultos, que no saben por donde empezar y que a la vez necesitan un consejo de alguien. Por eso me ofrezco para brindar algunos tips, recomendaciones, comentarios, opiniones, para sus preguntas que puedan surgir. Que si bien es cierto, que tampoco soy todo un experto, en algo puedo ayudarles o ayudarnos mutuamente, como un circulo de retroalimentación. Como si se tratase de adpotar el papel de amigo confidente quisiera poder leer sus preguntas que manifestarán a través de comentarios en esta entrada, y que yo con la experiencia adquirida pueda trasladarla en respuesta para apaciguarla.
Espero este espacio sirva para mucho. Y queda totalmente abierto para uds. ayy caray!!

23 comentarios:

  1. para empezar queremos que nos pases el tip de zonas de ligue, casi con pelos y señales porfa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias se te agradece la ayuda ya que hay veces que no sabes que hacer o que decidir, me da gusto que podamos compartir cosas y ayudarnos entre otros, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Contestando a la pregunta de Aleck, lugares que no fallan para conocer lindos maduros es el siempre confiable metro. Ya chole con eso!! dirán. Pero es donde se mueve mucho ambiente en lineas como la rosa, la naranja. Siempre en el último vagón, para ser más exactos en la última puerta. Una vez que pisen el vagón verán el ambiente que existe y como se mueve. Anticipando a sus pensamientos, las horas donde hay más oportunidad de ligue son las horas de entrada y salida del trabajo; como son las 8am, las 6pm. Existen cines que se movía mucho ambiente gay donde encontrabas ricos maduros, como era el Teresa, aunque lamentablemente ya no existe. Pero el savoy en una buena alternativa, ojo no suban a la sala gay, ahi solo encontrarán pura jota. Métanse a la sala "normal" o "hetero" como le llaman, uyy si chismoso hetero jajaja.
    Los vapores de tacuba, los cuales se encuentran sobre el paradero de microbuses, junto con los de la villa (fuera del metro, rumbo a la raza, los vapores generales de dichos baños son estupendos, y ecuntras maduros de todo tipo, osos, abuelos, camioneros, taxistas, etc. Dense una vuelta, por lo regular vayan los viernes o fines de sem, aunque habrá mucha gente. Espero haberles ayudado y sigan mandando preguntas. Bye

    ResponderEliminar
  5. Saludos nuevamente, me alegra saber de tí otra vez, cuando puedas subes más videitos. Me agrada el nuevo aire que tiene el blog, a mí me agradan mucho los hombres maduros también, la diferencia es que si he estado con alguno así bonito tal vez 1 o 2, pero no han sido tan maduros como yo habría querido, quisiera estar realmente con uno cabello gris o blanco, si tiene barba y/o bigote del mismo color, pues mejor. Sin embargo, tengo un problema 1 de timidez o más que timidez miedo, a la inseguridad, al contagio de alguna ETS, etc. =( por eso ando medio frustrado =( otro detalle es que me considero Bi y actuo como un hetero, full serio, tal vez eso en cierta forma reduce mi probabilidad de encontrar jajaja. A ver qué me dice el profe Pepito! Saludos y un abrazo desde Venezuela. Por cierto, felicidades por haber conseguido tu compañero.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya es tiempo de que actualices tus vídeos y tu información para mantener tu blog fresco.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nuevo en esto y me gustan tus videos ojala puedas subir mas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, como puedo identificar si un maduro en el metro es gay?? Aveces veo maduros que me llaman la atencion, pero no se si aventarme o no, soy in chavo de 25 que quiere tener un nuevo descubimiento con un maduro!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cual es la clave que tu usas para eso amigo mio? soy de Rep. Dominicana y la verdad me a gustado mucho ese block tuyo, dame notas por favor de como ligar un maduro rico...que debo hacer y mas o menos cuando uno sabe que es gay el tio ?

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepito,
    soy un nuevo seguidor de tu blog, que me parece interesante. Curiosamente no me considero gay, puesto que no se me antoja ninuga relaciòn sexual con varones. PERO al igual que tú, tengo una fuerte atracción por hombres maduros, y entre otras cosas, me gusta jugar con ellos de Lucha erótica. Si me permites, me gustaría promover mi FAN PAGE
    aquí y por supuesto seguir tus publicaciones.

    Atte, speedolatino (Charly)

    http://www.facebook.com/lucha4fun

    ResponderEliminar
  11. hey hola Pepito... soy tu nuevo seguidor... al igual que tu me atraen los maduros, si soy gay... y no se si me puedes decir donde puedo encontrar a un maduro que sea capaz de amar y ser amado

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ante todo quiero felicitarte por tu blog. Es muy interesante y me gusta!. porque somos del mismo gusto,aquí llamado: "Del mismo palo" jaja.Me gustaría tener mas tiempo para contarte lo que me pasa. Te adelanto que estoy pasando por una etapa jodida, la crisis de los 30!!!!.Me encuentro solo, en plena soledad y siempre cometo el mismo error de enamorame de la persona equivocada...un saludo desde Argentina!.

    ResponderEliminar
  13. Te sigo contando: Me tiene loco un señor de unos 60 años, canoso, con panza, de piel blanca y nariz grande. Está muy potable ese Sr. Y viaja conmigo en el bus casi todos los días. Charlamos de todo, de nuestros trabajos y de muchas cosas. Yo jamás le dije que me gusta, que me enloquece. Es hétero, casado, y ya es abuelo. Antes me saludaba con un beso cada mañana pero un día de pronto me empezó a saludar con la mano. Eso me dolió mucho porque noté un alejamiento de su parte. Tal vez habrá intuído que yo me estaba acercando demasiado. La verdad me duele. Es hermoso, tiene ojos celestes y una sonrisa divina...cada vez que me levanto y me voy a dormir pienso en él...
    lo del Bus es relativo porque a veces no coinciden nuestros horarios, y pasan muchos días sin verlo. Un día tenía muchas ganas de verlo y mientras viajaba, cerré mis ojos y le pedía a Dios que suba en el mismo Bus. Al cabo de unos minutos abro mis ojos y él estaba parado enfente mío, con esa facha admirable y esa mirada que me seduce, con esa ropa que le queda tan bien!, te juro que no lo podia creer...

    ResponderEliminar
  14. por favor diganle a SCONBERRAT2 que me gustaría charlar con él, no se como contactarlo. Soy maduro del DF. Gracias de antemno por su ayuda.

    ResponderEliminar
  15. hola qee tal amigo yo tambien soy del d.f y me fasinan los maduros si qiieres podriamos conocernos buscame en face mi correo es albertmontez@hotmail solo si qiieres y no te molesta ok bye. o kualqiiere madurito estamos asus ordenes.

    ResponderEliminar
  16. gracias ... me encantan los maduros! invito a todos al mio> ellosyellos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola, excelente pagina, y tambien confieso q m fascinan los homb res maduros he andado con varios y exita q m vean besandolos, y mañana tendre un trio con dos maduros, despues les cuento como m fue

    ResponderEliminar
  18. Hola felicidades , es muy bueno tu blog, si me lo permiten quiero recomendar mi sitio de hombres maduros , en donde encontraran fotos videos, chat y contactos con maduros.
    http://hombresmaduroshot.com

    ResponderEliminar
  19. Por fa pepito, sube videos de tus aventuras. Las que tenías eran muy calientes.

    http://admiradorpapito.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Pepito estan muy buenos tus videos :D porfa continua, y actualiza tu blog

    ResponderEliminar
  21. Hola! Suelo seguir tu blog de vez en cuando! Soy de España y hoy he empezado a escribir uno!

    Pasate cuando quieras :)

    http://unjovengayporbilbao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar